Tea Time

El amor

Esta noche me encuentro algo inspirada.

Me dispuse a pensar sobre los dilemas del amor. Y en específico ¿será que es necesario pelear en un noviazgo?  De verdad que tengo está duda que me invade.

feet-1779064

Todo el tiempo y por todos escucho: Es normal que existan peleas en una relación. Pero en serio que yo no creo que sea así, lo normal es tener diferencias, incluso (muy ocasionalmente) discusiones. Pero para llegar a una pelea supongo que hacen falta gritos o insultos o tal vez simplemente aplicarle la ley del hielo a la persona que “amas”. Yo creo y quiero remarcar que es solo lo que yo creo! que cuando estas en una relación tienes que aprender a comunicarte, aprender a no solo entender también a comprender a la otra persona. Claro que es difícil, pero eso es lo que te permite madurar.

Supongo que cuando estas en una relación, debe ser para disfrutarla , para amarse, para estar juntos en las buenas y en las malas, pero cuando digo en las malas me refiero a las circunstancias que de por si la vida por ser difícil crea. No hablo de los malos momentos que nosotros mismos creamos. Por que no le veo mucho mérito al superar situaciones que las mismas parejas se crearon, al final es un patron que se repite y repite, peleas y después contentarse. No es natural que siempre estés buscando una salida para escapar.

img_2180
En fin, solo queria desahogarme ya que he visto como el concepto (si es que le podemos llamar así) de amor queda menospreciado al no ser aprovechado, y al creer que es amor cuanto mas peleas con tu pareja. Siendo cuando hay tanto por disfrutar.

Las peleas te amargan la vida, mejor ama e intenta ser feliz.

vintage-ford-1209620

 

Un comentario sobre “El amor

Responder

