Look Book

Mi outfit para despedir al invierno

Okay, yo ya estoy súper emocionada esperando la primavera. Ya estamos a unos días ¡Yeiiiii!

Y pues nada, entre mis últimos outfits para despedir el invierno utilice este que me encanto.

DSC04525

 

Esta blusita guinda de tela súper suavecita y de manga larga que conseguí en Stradivarius, con unos jeans de mezclilla oscuros de Forever 21, y por ultimo unos botines de tacón muy cómodos que son de gamuza color negros.

Yo creo que hay que aprender a disfrutar cada temporada así que, ¡primavera llega ya please! Jajaja

Bye Bike Book!

3 comentarios sobre “Mi outfit para despedir al invierno

Responder

